Nunca hubiéramos podido imaginar que tan sólo 6 meses después de subir nuestro primer vídeo a nuestro canal de YouTube (mayo 2014) alcanzaríamos, y superaríamos, la cifra de 1000 suscriptores… Estamos completamente emocionados y satisfechos, y todo gracias a vosotros.

Desde que lanzamos nuestra web el 11 de Junio de este mismo año hemos ido creciendo en número de visitas de forma constante y progresiva. De igual forma sucede en las redes sociales más populares, en las que también tenemos nuestro perfil.

icono-facebook   icono twiter   icono google+

Pero entre todos los medios en los que tenemos presencia en la web, el que más éxito tiene, con diferencia, es nuestro canal de ICONO YOUTUBE

Desde el primer momento hemos apostado por contenidos 100% originales, pensando siempre en que sean útiles para los usuarios compartiendo nuestro conocimiento con ellos…

Debemos hacer una mención especial al público en latino-américa, y en particular a México, donde nuestros vídeos se siguen con mucho interés… ¡¡¡ GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS VOSOTROS !!!

Aunque estamos enormemente satisfechos, no queremos conformarnos con esto, y sabemos de cosas en las que debemos mejorar; por ejemplo, nuestro público es mayoritariamente masculino, pero nos gustaría mucho que estuviese mas equilibrado. Es por eso que estamos trabajando en algunos vídeos cuyas protagonistas son algunas de nuestra seguidoras, para demostrar que lo que hacemos también está al alcance de vosotras…

Queremos recordaros que estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, y os animamos a que participeis, comenteis, nos sigáis en las redes y, por supuesto, os suscribáis a ¡¡¡ nuestro canal !!!

INFOGRAFIA 1000 SUSCRIPTORES YOUTUBE

¡¡¡MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!

www.pintarmicoche.com

2 comentarios de “Ya somos más de 1000 suscriptores en nuestro canal de YouTube !!!

  1. Josse dice:

    Donde ouedo comprar,pintura en espray.para pintar mi coche.sin pedirlo onlive.comprarlo en persona,lo mas cerca poxible de torrox costa.malaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0