Te damos la bienvenida al Blog de pintarmicoche.com

 imagen quienes somosTe gustaría que tu coche luzca como el primer día? Los presupuestos que te ofrecen los talleres están fuera de tu alcance?

Desde el Blog de pintarmicoche.com queremos facilitarte contenido interesante para que tú mismo puedas llevar a cabo las reparaciones de daños estéticos de la carrocería de tu coche, ademas de todo tipo de consejos útiles relacionados con el cuidado y mantenimiento del exterior de tu vehículo.

En pintarmicoche.com creemos totalmente en la filosofía del “Hazlo tu mismo”, y estamos decididos a fomentarla en un terreno que, hasta el momento, siempre se ha considerado apto “solo para profesionales”.

Es cierto que muchas reparaciones requieren amplios conocimientos y mucha experiencia, ademas de herramienta específica y bastante cara, pero no es menos cierto que la mayoría de daños de la carrocería del coche, aquellos que denominamos daños estéticos, son realmente sencillos de reparar si se sabe como hacerlo y se cuenta con unos simples sprays que están al alcance de todo el mundo.

Lo peor que nos puede pasar si nos animamos a hacer este tipo de trabajos nosotros mismos es que no nos quede perfecto, al menos la primera vez, pero seguro que nos queda mejor que antes de hacerlo. No crees?

De lo que estamos absolutamente convencidos en pintarmicoche.com es que si realizas el trabajo tu mismo, podrás reducir el presupuesto a mucho menos de la mitad, además de obtener la satisfacción que proporciona el trabajo bien hecho…servicios pintarmicoche.com

Queremos invitarte a que visites nuestra web oficial pintarmicoche.com donde encontraras todo lo que necesitas:

  • Te proporcionamos innumerables tutoriales y vídeos que explican con todo detalle y de forma muy fácil de entender cada paso.
  • Te ofrecemos manuales en PDF para que los puedas descargar e imprimir.
  • Te enviamos todos los materiales y herramientas que necesites a donde tú nos digas con un precio sin competencia.
  • Respondemos a todas tus preguntas y te ayudamos a resolver cualquier contratiempo que pueda surgir durante el proceso.

En definitiva, te acompañaremos en todo momento en esta fabulosa y gratificante aventura.

www.pintarmicoche.com

16 comentarios de “Te damos la bienvenida al Blog de pintarmicoche.com

  1. MAURO RODRIGUEZ dice:

    HE VISTO MUCHOS VIDEOS EN YOUTUBE SOBRE EL TEMA GENERAL PINTADO DE COCHES ,PERO NADA COMO LOS QUE USTEDES AN HECHO , PARA MI SON LOS MEJORES Y MAS COMPLETOS ,FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR TAN BUEN TRABAJO. MAURO

  2. Nacho dice:

    Buenas tardes. Me llamo Nacho y soy nuevo. Estoy restaurando un Seat 850 spider y quisiera saber que pintura debo utilizar para sellar y proteger el chasis y los pasos de ruedas.1 y 2 he lijado la pintura asta la chapa. Antes de emplastecer debo sellar con algún antioxidante. Muchísimas gracias

    • Pablo Hidalgo
      Pablo Hidalgo dice:

      Hola Nacho,
      Precioso coche el 850 Spider… No hace mucho tiempo asistimos a una concentración en Sigüenza de este maravilloso clásico!!
      Bueno, entremos en materia:
      1. Para proteger el chasis (entendiendo que lo has dejado en chapa desnuda)lo mas recomendable es utilizar una imprimación fosfatante para protegerlo de la corrosión, después deberías aplicar un aparejo, para proporcionar una protección por efecto barrera y por ultimo la pintura de acabado. Si es para el chasis, el aparejo puede ser de aplicación húmedo sobre húmedo para que no necesites lijarlo antes de aplicar la pintura de acabado… en el caso de los pasos de rueda y los bajos del vehículo puedes aplicar un revestimiento antigravilla en lugar del aparejo, pero debes aplicar antes igualmente imprimación fosfatante, después, si quieres o lo consideras necesario, puedes aplicar tambien pintura de acabado.
      2. Si has decapado hasta la chapa, lo primero es la masilla de relleno, después la imprimación fosfatante, después el aparejo (lijable en este caso) y por ultimo la pintura de acabado. lo que tienes que estar seguro es de que no existe nada de oxido en la chapa antes de aplicar nada… debes eliminarlo todo, y si no es posible, al menos de aplicar un convertidor de oxido para impedir que ahueque la pintura…

      Mucha suerte con la restauración!!!
      Nos encantará verte por aquí de vez en cuando!!!
      Saludos!!!

  3. claudio dice:

    muy buena tu pagina me encanto porq me enseñaste tecnicas q no savia de pintar auto asi podre pintar el mio ya q esta bien feito aparte como se usan las pistolas no tenia nii idea gracias

  4. Silvia dice:

    Después de realizar un pulido de faros con vuestro kit es aconsejable utilizar la laca de barniz para faros para un mejor resultado. Gracias.

  5. Jose manuel dice:

    Buenas tardes. Tengo un citroen c4 grand picasso con las tapas de las guanteras muy rayadas. Queria saber si hay manera de poder restaurarlas y si es asi que materiales me harian falta. Muchas gracias de antemano. Un saludo

  6. Cristi dice:

    Buenas tardes….quiero pintar mi coche es un vw passat código pintura LC5X,la probar si es la misma pintura que tenéis he comprado un pack de pintura base más laca,Aver si es igual si es igual es ok si no, no se que hacer…el tema de los colores es un poco complicado aún más que es azul brillante…

  7. Juanjo dice:

    Hola.
    He pintado el lateral de mi VW transporter con monocapa que me habéis hecho vosotros, y tengo que felicitaros, el color es el mismo. LL5M Azul india/india.
    Gracias.

    • carol dice:

      Muchísimas gracias Juanjo!!!
      Te estamos muy agradecidos por tu confianza y de que te hayas tomado la molestia de comentar en nuestro blog… nos hace muy felices!!!

  8. cumetraas dice:

    Muchas gracias chicos!he pedido un spray para pintar unos plásticos del interior de mi bmw y aparte que ha llegado mui rápido el resultado es muiii bueno!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad * for Click to select the duration you give consent until.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0