Pintarmicoche.com es propiedad de Carzoon Tools and Supplies, S.L. Empresa joven y dinámica afincada en España especializada en el suministro y comercialización de productos relacionados con la reparación de carrocería de automóvil.

En constante búsqueda de los productos y procesos mas innovadores, somos pioneros y precursores en nuestro país en ofrecer soluciones a usuarios “no profesionales” para realizar pequeñas reparaciones de carrocería y pintura. Y no solo eso… tambien ofrecemos interesantes alternativas  de “reparación inteligente” y cuidado del automóvil para profesionales y entusiastas del motor…

Nuestras instalaciones se encuentran C/ Centeno 1 (Pol. Ind. San Isidro) en Seseña, Toledo. Aquí, ademas de preparar todos los pedidos para servir en todo el territorio nacional (también Portugal…), disponemos de un moderno laboratorio de color con dos sistemas tintométricos y una fantástica tienda física donde podrás ver y tocar todos nuestros productos mientras charlas con nosotros…

No solo pintura…

Pintarmicoche.com es una Web concebida con el propósito de ayudar a toda aquella persona que desee reparar daños estéticos en la carrocería de su vehículo, sin necesidad de recurrir a los servicios de un taller de chapa y pintura. En “pintarmicoche.com” se puede hallar todo lo necesario para poder realizar estas reparaciones uno mismo, sin necesidad de tener conocimientos previos, ni sofisticadas herramientas.

Aquí encontrarás multitud de tutoriales, tanto en vídeo como en PDF, que explican de forma clara y concisa cada paso del proceso de reparación. También dispondrás de todos los materiales y pinturas necesarios para completar con éxito la tarea… Además podrás realizar consultas a técnicos expertos en repintado, de modo que todas las dudas que puedan surgir durante el proceso quedarán resueltas.

Los tripulantes:

Pablo Hidalgo Alfaro
Fundador / departamento técnico

Soy un apasionado del mundo del “Refinish”…

Técnico experimentado y reconocido en el sector. Titulado como Técnico Superior en Automoción, su carrera ha evolucionado desde el taller hasta cooperar con grandes marcas y fabricantes de pinturas, pasando por la formación a profesionales del sector…

Laura Bravo rodriguez
Co-fundadora / marketing digital

Descubriendo mi pasión por el mundo del motor… Próximo objetivo: Restaurar un clásico y aprender drift…

Community Manager titulada por la UNED. Relaciones públicas, marketing y ventas. Apasionada de las RR.SS, la fotografía y el cine…

Mi lema: “NoSmileNoLife”