Lo primero de todo darte las gracias!!! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas buenas razones para confiar en nosotros… Sabemos que tu confianza es algo muy importante, y mas cuando navegas por internet, en donde el trato personal parece mas inaccesible, aunque verás que esto no tiene porqué ser así. Aquí tienes algunas buenas razones para confiar en nosotros:

1. Porque somos expertos

Y nos encanta nuestro trabajo! Somos un equipo joven y dinámico pero con mucha experiencia detrás. No solo en el ámbito profesional… hemos puesto el foco en usuarios no profesionales para trasladarles nuestros conocimientos y hacer que esto de pintar coches sea fácil, y por eso tenemos una de las mejores bibliotecas en video y PDF descargables que puedes encontrar en la red, Accede a nuestra sección “In-Formate” que encontrarás en el menú superior y en el pie de pagina, y descúbrelo.

2. Porque tú nos importas

Y puedes contar con nosotros antes, durante y después de la compra. No solo vendemos pintura y productos para el cuidado de tu vehículo, estamos ahí para lo que necesites porque sabemos que algunas cosas salen mejor cuando alguien te apoya… puedes comunicarte con nosotros siempre que necesites por email, teléfono y WhatsApp: Contacto

3. Y porque miles de usuarios como tú ya han confiado en nosotros…

Y por eso contamos con el certificado de calidad Trusted Shops, que es una agencia independiente que audita nuestra plataforma regularmente para asegurar que cumplimos con sus severos estándares de calidad, y garantizarte con su sello que tu experiencia con nosotros será satisfactoria, si o si… además, recopila valoraciones y comentarios de gente que ya ha confiado en nosotros y las pone a tu disposición para que las veas.