La pintura para coche siempre ha sido un artículo muy especializado, diseñado para uso profesional en talleres de chapa y pintura. Los talleres de carrocería disponen del equipamiento adecuado (cabinas y hornos de pintura, pistolas aerográficas, compresores…) además de, al menos en la mayoría de los casos, personal cualificado…
Todos estos medios y equipamiento suponen una cuantiosa inversión, que hace que cualquier reparación de la pintura del coche sea verdaderamente cara…

Cuando nuestro vehículo está asegurado a todo riesgo, esto no supone un problema, ya que es nuestra aseguradora quien asume el coste de cualquier reparación de pintura, pero… ¿Qué ocurre si nuestro coche está asegurado a terceros o con franquicia?

Pues ocurre que, a no ser que seamos perjudicados en Daño de pintura en paragolpes. Piintarmicoche.comalgún siniestro, somos nosotros mismos quienes tenemos que asumir el coste integro de la reparación o, en el caso de las pólizas con franquicia, pagar una cantidad importante de dinero por cada parte que demos al seguro… La consecuencia directa de este hecho es que la mayoría de usuarios con este tipo de coberturas no acude al taller a reparar los daños de pintura de su coche por no poder asumir estos gastos ellos mismos, y ven como su vehículo va acumulando “heridas y cicatrices” en la pintura, desmereciendo enormemente su aspecto y depreciando su valor…

La situación económica actual hace que nos pensemos mucho donde invertimos nuestros escasos recursos.
Es por eso que cada vez cobran más fuerza entre la población ciertos hábitos o costumbres orientados al ahorro de dinero, como por ejemplo la tendencia al alza de la filosofía “hazlo tú mismo”.
PINTURA PARA COCHE EN SPRAYEn este sentido, la pintura para coche no se queda atrás, y algunos especialistas en repintado ofrecen ya alternativas para realizar tareas de  bricolaje del automóvil al alcance de cualquier usuario.
Un ejemplo estupendo es la pintura para coche en spray, que es la solución perfecta para realizar pequeñas reparaciones de la pintura de nuestro coche sin tener que invertir en costosas herramientas. Además, para manejar un aerosol no se necesita experiencia previa…
En este formato se puede encontrar cualquier producto; desde imprimaciones y aparejos, pasando por el color a medida de cada marca y modelo de vehículo, y terminando por el barniz o laca.
Puede que algunos “puristas” piensen que la pintura para coche en spray no es capaz de proporcionar los niveles de acabado que se obtienen con la herramienta y el equipamiento de que disponen los talleres de chapa y pintura, pero lo cierto es que si el material es de calidad y se siguen convenientemente todos los procesos, los resultados se acercan muchísimo y, sobre todo, nuestro “bolsillo” agradecerá el considerable ahorro respecto de lo que nos cobraría un taller…


Desde pintarmicoche.com nos hemos propuesto animar a todaFilmación video reparacion paragolpes. Pintarmicoche.com aquella persona que quiera reparar la pintura de su coche, de modo que hemos elaborado un interesantísimo vídeo que muestra cómo una de nuestras seguidoras realiza la reparación de un arañazo en el paragolpes de su coche ella misma con pintura para coche en spray.

Nuestra voluntaria no tiene ninguna experiencia en repintado de automóviles, pero lo que si tiene son muchas ganas, le gustan mucho los trabajos manuales, y se ha dejado aconsejar porPrácticas con spray. Pintarmicoche.com nosotros…
Todos estos ingredientes sumados a unas cuantas prácticas con el manejo del spray,  junto con uno de nuestros bricokits de pintura para coche en spray, vaticinan un éxito seguro…

Si te consideras una persona “manitas”, quieres que tu coche tenga buen aspecto y quieres ahorrarte algún dinerito, no lo dudes…

¡¡¡ Tú también puedes hacerlo !!!

En pintarmicoche.com estaremos encantados de ayudarte…

Aquí os dejamos el vídeo… El resultado salta a la vista, su coche ha quedado perfecto, ella contentísima , y lo ha hecho todo ella “solita”…


www.pintarmicoche.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0