Métodos de pago disponibles

A continuación dispones de una breve descripción de las opciones de pago disponibles. Dichas opciones pueden ser seleccionadas por el cliente durante el proceso de compra, en la pagina “Checkout” (detalles del pedido)

1. PayPal


Popular pasarela de pago con encriptación SSL 100% segura. Realiza tus pagos rápida y cómodamente con la garantía del comprador que te ofrece.
Utiliza PayPal tanto si tienes cuenta como si no… puedes utilizar tu tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela. Sólo tienes que seguir las instrucciones que te indica la intuitiva interfaz de PayPal.
Todos los datos concernientes a cuentas bancarias y tarjetas de crédito serán procesados de forma segura directamente a través de PayPal, y en ningún caso Pintarmicoche.com tendrá acceso a los mismos, de modo que este jamás podrá visualizarlos o registrarlos en ninguna base de datos.


2. Redsys (Banco Santander)


Pasarela de pago con encriptación SSL 100% segura. Redsys es nuestro TPV virtual que opera con el Banco Santander, que admite las principales tarjetas de crédito/débito disponibles.
Durante el proceso de pago Redsys solicitará un código de seguridad que previamente habrá enviado vía SMS. Para ello es preciso tener un numero de teléfono vinculado a la tarjeta (Solicita informacion a tu proveedor de tarjeta), de modo que no se puede suplantar al titular de la misma.
Todos los datos concernientes a cuentas bancarias y tarjetas de crédito serán procesados de forma segura directamente a través de Redsys, y en ningún caso Pintarmicoche.com tendrá acceso a los mismos, de modo que este jamás podrá visualizarlos o registrarlos en ninguna base de datos.


3. Contrareembolso


Si lo prefieres puedes realizar el pago de tu pedido en efectivo en el momento de la entrega.
Esta alternativa de pago tiene un recargo del 5% (+ IVA) del importe total del pedido en concepto de comisión de la agencia de transporte. El importe mínimo es de 2,50€ (+ IVA).
Para pedidos cuyo importe exceda de 70€, pintarmicoche.com se reserva el derecho de solicitar previamente al envío una prueba o compromiso de compra por parte del cliente. Dicho derecho será ejercido contactando directamente con el cliente antes del envío y consistirá en la solicitud de un adelanto por anticipado del 15% del importe total del pedido.


4. Transferencia Bancaria


Puedes realizar tus pagos realizando un ingreso o transferencia directamente a nuestra cuenta bancaria.
Los datos bancarios para el ingreso o transferencia serán facilitados una vez completado el pedido en la página de confirmación.
Es imprescindible que añadas el número o identificador del pedido en el concepto del ingreso o transferencia para que podamos verificar el pago.
Mediante este método de pago, el pedido no será procesado ni enviado hasta que esté confirmado la recepción de los fondos en nuestra cuenta bancaria. Mientras no exista esta confirmación, el pedido aparecerá como pendiente de pago en tu cuenta (si eres usuario registrado). Una vez confirmada la recepción de los fondos, el estado del pedido pasara de “pendiente de pago” a “procesando” y recibirás una notificación vía e-mail.