Black Week. Hasta el 30/11/2020

Todas tus compras con un dto. del 20%. El descuento se aplicará de forma automática después de añadir el producto al carrito

Hasta el 30/11/2020. Todos los productos!!!

Presentamos la nueva gama de sprays zaphiro

Zaphiro ha lanzado una completísima gama de productos en spray para que puedas realizar pequeñas reparaciones de la pintura de tu coche.

La nueva gama de sprays Zaphiro está compuesta por un total de 10 productos; 4  para la preparación de superficies (tres imprimaciones-aparejo HS 1K de diferentes tonos de gris, mas una imprimación promotora de adherencia en plásticos) y 6 productos de pintura de acabado que cubren un amplio abanico de aplicaciones…

Puedes encontrar estos productos y muchos mas en la tienda online de pintarmicoche.com.

linea preparación

Como hemos comentado, la linea de preparación de sprays Zaphiro se compone de 4 productos cuyas características técnicas facilitan y agilizan enormemente el proceso de preparación de superficies de pequeñas reparaciones de pintura de automóvil.

SPRAY APAREJO 1K GRIS CLARO ZAPHIROimprimación-aparejo HS 1K Zaphiro

La imprimación-aparejo HS 1K en spray Zaphiro es la solución perfecta para reparaciones rápidas de pequeñas superficies en el sector de la carrocería del automóvil. Es capaz de alcanzar espesores por encima de las 100 micras aplicando 3/4 manos, lo que la hace perfecta para rellenar pequeños defectos de la masilla y de capas de pintura antiguas, así como rayas de lijado. Además, proporciona una protección eficaz para la chapa que queda al descubierto durante las operaciones de lijado.

Si se aplica en capas finas, permite su repintado sin lijado previo. Si se aplica en capas mas gruesas, puede lijarse con lijadora y lija de grano P400, o a mano con lija P800 al agua. Su lijado es suave y fácil.

El envase esta dotado de una boquilla cuyo patrón de pulverizado es en forma de abanico, lo que favorece la distribución homogénea y nivelación del producto al aplicarlo sobre el objeto.

Entre sus ventajas técnicas cabe destacar:

  • Facilidad de uso; no se necesitan sofisticadas herramientas ni experiencia previa para obtener buenos resultados.
  • Gran poder de cubrición
  • Secado rápido: 30 min. a 20º

La imprimación-aparejo HS 1K en spray Zaphiro está disponible en 3 colores para que se adapte mejor al color de la pintura del coche:

SPRAY APAREJO 1K GRIS CLARO ZAPHIROIMPRIMACIÓN-APAREJO HS EN SPRAY GRIS MEDIO ZAPHIROIMPRIMACIÓN-APAREJO HS EN SPRAY GRIS OSCURO ZAPHIRO

Imprimación-aparejo HS 1K en spray Zaphiro gris claro

Imprimación-aparejo HS 1K en spray Zaphiro gris medio

Imprimación-aparejo HS 1K en spray Zaphiro gris oscuro

 

 imprimimprimación de plásticos en spray zaphiroación de plásticos en spray Zaphiro

La imprimación de plásticos en spray Zaphiro es un excelente promotor de adherencia que favorece el agarre de pinturas acrílicas para automóvil sobre superficies plásticas pintables.

Los materiales plásticos presentan unas condiciones de adherencia crítica, lo que obliga a realizar un tratamiento especifico previo al repintado de dichos materiales (véase manual PDF “reparación de materiales plásticos“). La imprimación de plásticos en spray Zaphiro proporciona una alternativa rápida, fácil y, sobre todo, cómoda de  realizar este tratamiento previo.

 

linea acabado

La linea de acabado de sprays Zaphiro se compone de 6 productos de alto nivel de acabado y gran resistencia. Cada uno de ellos está diseñado para ofrecer las máximas ventajas en algunas operaciones concretas de pintura de automóviles.

Laca en spray Zaphiro

laca en spray Zaphiro

La laca en spray Zaphiro es un barniz acrílico transparente mono-componente para aplicar directamente sobre fondos bicapa en reparaciones parciales de pintura de la carrocería del automóvil. Proporciona protección y brillo al color, tanto sólidos como metalizados.

Destaca por su rápido secado, su aplicacion sencilla y universal, así como por su resistencia a los rayos UV. Posee buenas cualidades de pulido.

El envase está dotado de una boquilla con patrón de pulverizado en forma de abanico que facilita enormemente su aplicación y el reparto homogéneo de producto sobre el objeto a pintar.

No se necesitan herramientas especificas ni experiencia previa para su uso, lo que lo convierte en un producto idóneo para bricolaje del automóvil.

aluminio llantas en spray Zaphiro

aluminio llantas en spray Zaphiro

El Aluminio llantas en spray Zaphiro es un esmalte nitro-sintético desarrollado para su uso en el repintado de llantas de automóvil, así como en cualquier uso industrial como esmalte metalizado en una única capa.

Destaca por su facilidad de aplicación, excelente acabado, secado rápido, poder de cubrición y resistencia a la fricción y el lavado.

También dispone de boquilla con patrón en abanico para facilitar su aplicación.

No se requiere la aplicacion posterior de barniz.

esmalte negro satinado en spray

esmalte negro satinado en spray Zaphiro

El Esmalte negro satinado en spray Zaphiro es una pintura de acabado desarrollada para el retoque y repintado de pequeñas partes de la carrocería del automóvil. Se aplica en una única capa, y es apto para cualquier otra aplicación de la industria en general.

Destaca por su facilidad de aplicación, rapidez de secado y excelente poder de cubrición.

También dispone de boquilla con patrón en abanico para facilitar su aplicación. No se requiere la aplicacion posterior de barniz.

esmalte negro mate en spray

esmalte negro mate en spray Zaphiro

El Esmalte negro mate en spray Zaphiro es una pintura de acabado desarrollada para el retoque y repintado de pequeñas partes de la carrocería del automóvil. Se aplica en una única capa, y es apto para cualquier otra aplicación de la industria en general.

Destaca por su facilidad de aplicación, rapidez de secado y excelente poder de cubrición.

También dispone de boquilla con patrón en abanico para facilitar su aplicación. No se requiere la aplicacion posterior de barniz.

texturado negro para parachoques zaphiro

spray texturado negro para parachoques Zaphiro

El Spray texturado negro para parachoques negro Zaphiro es una pintura acrílica especialmente diseñada para el retoque y repintado de paragolpes y molduras de vehículos. Su textura de acabado imita fielmente la superficie de los plásticos de parachoques y molduras de origen.

Se suministra con 2 boquillas intercambiables con distinto caudal para obtener diferentes texturas. También se puede modificar el aspecto del acabado variando la distancia de aplicación hasta el objeto.

Se puede aplicar directamente sobre plástico sin necesidad de promotor de adherencia, aunque en plásticos dedifícil adhesión se recomienda aplicarlo previamente.

spray texturado gris para parachoques Zaphirospray texturado gris para parachoques Zaphiro

El Spray texturado gris para parachoques negro Zaphiro es una pintura acrílica especialmente diseñada para el retoque y repintado de paragolpes y molduras de vehículos. Su textura de acabado imita fielmente la superficie de los plásticos de parachoques y molduras de origen.

Se suministra con 2 boquillas intercambiables con distinto caudal para obtener diferentes texturas. También se puede modificar el aspecto del acabado variando la distancia de aplicación hasta el objeto.

Se puede aplicar directamente sobre plástico sin necesidad de promotor de adherencia, aunque en plásticos de difícil adhesión se recomienda aplicarlo previamente.

ejemplos de acabados

ejemplos acabado de sprays zaphiro nueva gama sprays zaphiro

www.pintarmicoche.com

2 comentarios de “Sprays Zaphiro, nueva gama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad * for Click to select the duration you give consent until.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0