Atrás ha quedado ya el 2014. Para nosotros ha sido un año muy especial; después de mucho trabajo y sacrificio nuestra web por fin vio la luz a mediados del mes de Junio.
Todo el mundo sabe que los comienzos son difíciles, aunque nosotros tenemos que decir que hemos tenido la infinita suerte de contar con una gran aceptación, y cada día que pasa son más los visitantes que llegan hasta nosotros…
Esto nos llena de satisfacción y nos insufla muchísima fuerza y ánimo para seguir adelante, creciendo pasito a pasito, sin abandonar nuestro empeño de crear una comunidad de amantes del “hazlo tú mismo” y del “repintado de automóviles”.

Objetivos de pintarmicoche.com para este nuevo año 2015

Si hay algo de lo que estamos realmente orgullosos en pintarmicoche.com, es de compartir conocimientos y experiencia con nuestros usuarios en todo el mundo. Así que hemos pensado: ¿por qué no compartir también nuestros objetivos con todos ellos? Al fin y al cabo ellos son el alma y la razón de ser de nuestro sitio web…

Pues bien, ahí van los objetivos que nos hemos marcado para este nuevo año 2015:

  • Publicar una nueva entrada en nuestro blog como mínimo cada 15 días

    Creemos que el blog de pintarmicoche.com es un espacio ideal para divulgar y compartir conocimientos, experiencias y noticias. Probablemente podríamos añadir entradas con más frecuencia, pero estamos más interesados en la calidad que en la cantidad… queremos que nuestros reportajes sean realmente útiles y el contenido de los mismos 100% original.

  • Publicar un nuevo video en YouTube como mínimo cada mes

    YouTube es el medio de difusión en el que más éxito tenemos. Recibimos multitud de mensajes de reconocimiento y apoyo a nuestro trabajo en este medio. A fecha de hoy (Enero 2015) contamos con más de 1600 suscriptores a nuestro canal, y seguimos creciendo a buen ritmo. Nos gustaría seguir esa tendencia y reforzarla si es posible… Seguiremos trabajando en nuevos videos, como siempre, 100% originales, didácticos y útiles para nuestros usuarios.

  • Alcanzar la cifra de 1000 seguidores en twitter y Facebook

    Para que nuestra comunidad crezca debemos ser visibles. Las redes sociales son el canal perfecto. A través de ellas trataremos de estar siempre al día, conectando con otras comunidades del mundillo, y compartiendo con todos vosotros todo aquello que encontremos interesante por ahí…

  • Darnos a conocer en foros y redes sociales especializadas en el mundo del automóvil y el refinish

    Hasta el momento no hemos puesto el foco en estos medios.
    Nos gustaría enriquecernos y aprender con la inagotable fuente de conocimiento que representan, y aportar, en la medida de lo posible, nuestro pequeño granito de arena en ellos.

  • Obtener más participación por vuestra parte en nuestro blog y redes sociales

    Como ya hemos dicho, vosotros sois el alma y la razón de ser de pintarmicoche.com.
    Nos interesa vuestra opinión, queremos contestar vuestras consultas, queremos que nos deis ideas sobre nuevos artículos para nuestro blog, ideas para nuevos videos, sugerencias, que nos enviéis fotos de vuestros trabajos, que compartáis lo que os gusta…
    Podéis hacer todo eso a través de los comentarios en las entradas del blog o a través de las redes sociales, así todo el mundo podrá verlo.
    Necesitamos que estéis ahí…

  • Perfeccionar la herramienta “localizador de color” en nuestra web

    Para facilitar a los usuarios de pintarmicoche.com  la localización del código de color de sus vehículos.
    Hasta el momento ofrecemos un plano con la ubicación de las placas que contienen el código de color en todas las marcas de automóvil en la página “encuentra el color de tu coche”. Nuestro proyecto consiste en crear una página con una serie de menús navegables que vayan dirigiendo al usuario hacia información concreta y precisa según su marca y modelo de coche, para que encuentre con mayor facilidad su código de color.

  • Aumentar la variedad de nuestra oferta de productos en nuestra tienda online

    Con el fin de que todos los usuarios dispongan de productos a la altura de sus necesidades, incrementaremos la oferta de los productos ya existentes, ofreciendo alternativas  y formatos diferentes. Pondremos especial atención en ampliar la gama de productos en la categoría de herramientas, donde aún no ofrecemos algunas que son indispensables: pistolas aerográficas y lijadoras.

  • Introducir una nueva línea de productos para el cuidado del automóvil en nuestra tienda online

    Hasta el momento no ofrecemos ningún producto para el cuidado y mantenimiento de la carrocería y pintura del automóvil, aunque sí que hemos elaborado y publicado ya algún reportaje sobre el cuidado de la pintura: “10 consejos para mantener la pintura de tu coche como el primer día”.

  • Introducir una nueva línea de productos para tunning en nuestra tienda online

    Ofreceremos productos de aplicación accesible y sencilla para los amantes del tunning más intrépidos: Sprays para ahumar faros y pilotos, pintura anti-calórica para pinzas de freno, pinturas efecto cromo…

Como veis, tenemos por delante un año prometedor, intenso y emocionante. Nosotros estamos decididos a compartirlo todo contigo…

Y tú qué… ¿¿nos acompañas??

www.pintarmicoche.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0