Filtra tu búsqueda:

MONOCAPA

(Sólo colores sólidos)

BICAPA (color + barniz)

(Colores sólidos, metalizados y perlados)

Filtra tu búsqueda:

Sprays de pintura para coche

Aquí puedes encontrar tu spray de pintura para coche al mejor precio del mercado y de la máxima calidad. Por eso somos la opción mejor valorada!

Como encontrar el spray del color adecuado para tu coche

Es muy fácil! todo lo que necesitas es conocer el código de color de tu coche, y cuando lo tengas claro, escoger el formato de pintura en spray que mejor se adapte a tus preferencias y presupuesto.
Puedes elegir entre dos sistemas de pintura en spray dependiendo de las características de tu color, a saber:

  • Sistema monocapa: este sistema es una pintura de brillo directo sin necesidad de aplicar barniz. Únicamente es apta para colores sólidos que no sean ni metalizados ni perlados, de modo que si tu color es uno de ellos no aparecerá entre las opciones disponibles y tendrás que decidirte por el siguiente sistema.
  • Sistema bicapa: este sistema es un acabado en dos etapas, color + barniz. Es apto para cualquier color, ya sea sólido, metalizado o perlado, y técnicamente hablando presenta algunas ventajas con respecto al sistema monocapa. La primera de ellas es que son acabados mas duraderos, ya que el pigmento queda mucho menos expuesto gracias a la protección de la capa de barniz. Además, al dividir la aplicacion del acabado en dos etapas, nos permite aplicar la base de color difuminando para que lo nuevo se quede perfectamente integrado con lo antiguo, evitándose así los tan temidos problemas de ajuste de color.

Utiliza el filtro para eliminar de las opciones el sistema monocapa o bicapa según el color y tus preferencias personales.

Qué calidad es la adecuada para tu proyecto

Una vez decidido que sistema de pintura es adecuado para ti, también puedes decidirte por dos tecnologías:

  • Sprays 1k: tecnología mono-componente. Esta es la opción mas sencilla. Es aplicable tanto al sistema monocapa como al sistema bicapa. El secado de la pintura se produce por evaporación de los solventes.
  • Sprays 2k: tecnología profesional bi-componente (pintura + catalizador). Totalmente recomendable si buscas un resultado lo mas próximo posible al profesional. El secado de la pintura o barniz se produce por una reacción química entre el producto principal y el catalizador, lo que proporciona mayor dureza, resistencia y brillo al al acabado. Eso sí, cuando se mezclan pintura y catalizador, la vida de la mezcla es limitada y debes consumir el producto por completo o desechar el sobrante, tenlo en cuenta si tienes intención de realizar pequeños repasitos…

La tecnología 2k es aplicable a pinturas monocapa y barnices. Las bases de color en spray que se utilizan en los sistemas bicapa son siempre 1k (mono-componente).
Decidirte por uno u otro tipo de pintura depende principalmente de tu presupuesto, de las expectativas respecto del resultado, y de la magnitud del daño a corregir.

Si buscas un resultado profesional, o lo mas próximo posible, tu opción es, sin duda, 2k.

Si quieres disimular un pequeño daño hasta que puedas llevar el coche al taller, entonces puedes decidirte por la opción 1k. Así, si te sobra producto, puedes conservarlo para mas adelante…

Como encontrar tu color

Vale, ya sabes cual es el código de color de tu coche, que sistema de pintura prefieres, y la calidad de la pintura ideal para tu proyecto… y ahora qué?
Simple, busca el spray de pintura de la marca de tu coche que se adapta a tus preferencias y clica sobre el él.
Una vez accedas a la ficha de producto, en la descripción encontrarás una lista desplegable en la que puedes buscar y seleccionar tu código de color. Y listo, ya puedes añadir tu spray de pintura al carrito.

Toma en consideración un detalle importante, y es que la única referencia fiable para no equivocarte con el color es el código.
La denominación de un color responde mas a argumentos comerciales que técnico.
Es muy probable que un mismo color pueda nombrarse de formas distintas según el año o el modelo de vehículo. Y tambien puede suceder que colores completamente diferentes se denominen exactamente igual.
Es por eso que el nombre del color no siempre es una referencia fiable.

Si necesitas aclarar cualquier duda, nos encontramos a tu entera disposición. Puedes contactarnos por email en info@pintarmicoche.com o por teléfono/WhatsApp en el 659027596

Todos los colores

PINTURA EN SPRAY ALFA ROMEO

Kit spray Alfa Romeo

30,50 IVA incluido
Calidad PRO
Colores sólidos
Colores sólidos
Todos los colores

PINTURA EN SPRAY AUDI

Kit spray Audi

30,50 IVA incluido
Calidad PRO

PINTURA EN SPRAY AUDI

Kit spray 2k Audi

40,99 IVA incluido
Colores sólidos
Colores sólidos
Todos los colores

PINTURA EN SPRAY BMW

Kit spray BMW

30,50 IVA incluido
Calidad PRO

PINTURA EN SPRAY BMW

Kit spray 2k BMW

40,99 IVA incluido
Colores sólidos
Colores sólidos
Todos los colores

PINTURA EN SPRAY CHEVROLET

Kit spray Chevrolet

30,50 IVA incluido
0