-20%
37,50 30,00 iva incluido

Bricokit pintura llantas en spray

Bricokit de pintura para llantas en spray compuesto por 1 bote de 400ml de IMPRIMACIÓN-APAREJO EPOXY 1K SPRAYR y 2 botes de 400ml de PINTURA LLANTAS DE COLOR A ELEGIR:

FINE ALUMINIUM, COARSE ALUMINIUM (GRUESO), MEDIUM GREY, ANTHRACITE, METALLIC BLACK, METALLIC GOLD (DORADO), METALLIC BRONZE, SOLID BLACK, GUN METAL y SOLID WHITE.

Bricokit pintura llantas en spray es un set especialmente diseñado para la restauración de las llantas de un vehículo sin la necesidad de disponer de caras y complicadas herramientas ni conocimientos previos. La calidad de los productos del Bricokit pintura llantas en spray permite obtener acabados de excelente nivel y resultados auténticamente profesionales.

Todo lo que se necesita es adquirir el Bricokit pintura llantas en spray y seguir los pasos indicados en el vídeo-tutorial.

Colores disponibles:

Fine Aluminium

Coarse Aluminium

Medium Grey

Metallic Black

Metallic Gold

Metallic Bronze

Solid Black

Gun Metal

Solid White

En el siguiente vídeo se describe cómo pintar llantas con spray paso a paso, sin herramientas caras y complicadas, y con materiales al alcance de todo el mundo… El proceso es realmente fácil y los resultados, como se puede ver en el vídeo, son auténticamente profesionales…