10 días* locos con el 20% de dto.** EN TODO !!!

* Desde el 21 de Enero de 2021 hasta el 31 de Enero de 2021, ambos inclusive ** El descuento se aplicará de forma automática en el carrito

No todas las superficies que componen una carrocería están elaboradas con los mismos materiales. En Pintar Mi Coche puedes encontrar la mejor masilla para plástico y rellenar con ella aquellas partes del mismo material. Pero ¿Por qué no hacerlo con una masilla convencional?

En esta sección de Pintar Mi Coche te responderemos esa y otras nociones básicas a considerar para comprar una buena masilla para plástico. ¿Estás listo?

¡Toma nota!

Masilla plástica para coche

Algunas partes de la carrocería pueden estar confeccionadas con plástico como el parachoques. Esta parte suele ser una de las más afectadas si tenemos un choque. Si esa parte está diseñada con un determinado material sea metal o plástico debe ser utilizado el tipo de masilla adecuada según el caso. Entonces en el ejemplo anterior, sabemos que debemos aplicar una masilla para plástico. ¿Por qué?

El plástico no es rígido como el metal, pero sí es firme y flexible. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de escoger una masilla, la cual debe preservar en lo posible estas características del material después de repararlo. La masilla para plástico es específica para estos componentes y mantienen un buen nivel de flexibilidad y adherencia directa sobre la mayoría de plásticos usados en automóvil.

Adquiere masilla para plástico: formatos

La masilla para plástico está disponible en formato profesional o de bricolaje, según sean tus necesidades. Tienes botes de 1,8Kg de masilla para plástico para reparar un sinfín de paragolpes en tu taller, o botes de 450gr para las reparaciones puntuales que realices en tu casa… tu pones el límite.

En la categoría de masillas de la tienda online de Pintar Mi Coche podrás encontrar el especial de plástico para reparar esos desniveles y rayones en las diferentes piezas plásticas que componga al carro. Y esta es solo una sección de la tienda online de la web.

¿Por qué escoger Pintar Mi Coche?

Si estás buscando otros productos de primera necesidad para remediar esos desperfectos que le puedan ocurrir al coche, en Pintar Mi Coche ofrecemos gran variedad de materiales para ti. Desde el especial de masilla para plástico, hasta otros tipos de masillas, kits de pinturas, ceras, sellantes entre otros.

¡Y eso no es todo!

En nuestra web no solo ofrecemos las diferentes secciones de la tienda online, sino que podrás acceder a información de interés con manuales, FAQ, videos tutoriales y un blog por si deseas conocer más sobre materiales y productos para mejorar tu vehículo.

¡Te estaremos esperando!

Especial Plástico
Especial Plástico
0