Existen distintos materiales para fabricar y reparar ciertas partes de un coche que no pueden faltar en el taller de un profesional. La masilla de fibra de vidrio es uno de esos productos por sus múltiples aplicaciones y beneficios.

Por supuesto que, en el catálogo online de Pintar Mi Coche no echamos en falta la masilla de fibra de vidrio. Si quieres conocer para qué se utiliza y las ventajas que aporta estas en la sección correcta.

¿Para qué sirve la masilla de fibra de vidrio?

La masilla de fibra de vidrio funciona para reparar elementos del coche que están elaborados con este material o de cualquier otro si se requiere que el relleno tenga mucha más resistencia estructural. Así, siempre que se tenga que reconformar perfiles o aristas, o tapar pequeños agujeros, lo ideal es utilizar masilla de fibra de vidrio.

El poder de relleno, la adherencia y la resistencia de esta masilla de fibra es el elemento principal que la caracteriza. ¿Por qué? Porque es un sellante ideal para arreglar imperfecciones y se adecua sin problemas al momento de emplearla.

Este material también es aislante, por lo que, su aplicación también se extiende a vehículos industriales con contenedores frigoríficos. Así como la reconstrucción de piezas para competición profesional y tunning.

Masilla de fibra de vidrio: sin imperfecciones

Las imperfecciones en los coches están a la orden del día como accidentes y el paso del tiempo. La masilla de fibra de vidrio te puede ayudar a reparar esos desperfectos que puedan presentarse en la carrocería.

En el inventario de Pinta Mi Coche tenemos la mejor pasta de fibra vidrio para corregir esa y todos los deterioros en las piezas del mismo material o de plástico reforzadas con vidrio. Pero esos no son todos los beneficios que garantiza la masilla de fibra de vidrio que encuentras en nuestro catálogo:

  • Aplicación sencilla.
  • Su costo no es elevado.
  • Alto poder de relleno y de aislante.
  • Resistente a roturas ocasionadas por vibración.

Eso sí, debes saber que su secado suele ser más lento y el lijado un poco más costoso, pero con un poco de paciencia tendrás un acabado perfecto en tus reparaciones sin necesidad de utilizar otros materiales como manta y resina. Si es posible que necesites rematar después de lijar la masilla de fibra de vidrio con una capa de masilla convencional. Esto te servirá para mejorar el acabado de la fibra que puede resultar algo basto y más poroso.

¿Por qué comprar masilla de fibra de vidrio en Pintar Mi Coche?

Pintar Mi Coche tiene como objetivo principal ofrecerte buenos productos como la masilla de fibra de vidrio para poder realizar reparaciones de carrocería escogidos por ti en variadas categorías de la tienda online.

Por este motivo, en la web te brindamos información de valor con el blog, manuales y videos para que navegues por las diferentes categorías como todo un experto.

¡Confía en los mejores pioneros en carrocería de España y ponte en contacto para adquirir grandes productos!

-6%
Fibra de Vidrio
-6%
Fibra de Vidrio
Fibra de Vidrio
Fibra de Carbono
0