¿Necesitas quitar una abolladura en tu coche? En Pintar Mi Coche te traemos la solución con la masilla de poliéster que tenemos para ti en el catálogo online de nuestra página web.

Si quieres quitar esa imperfección en la chapa de tu vehículo, no es ningún problema con la masilla de poliéster convencional podrás corregir esos molestos daños externos.

Masilla de poliéster: corrección de irregularidades

Los accidentes, choques y el paso del tiempo son circunstancias que están a la orden del día para cualquier vehículo. Para estas eventualidades la mayoría de los talleres utilizan masilla de carrocero elaborada con resinas de poliéster. La masilla de poliéster es un tipo de relleno para aplicar en la superficie externa del coche y corregir cualquier irregularidad.

Estas eventualidades se pueden corregir con la masilla de poliéster, ya que con ese relleno se puede nivelar y reparar las irregularidades que presente el coche. Por ejemplo, si te golpearon la puerta y ahora se encuentra abollada y rayada en ciertas partes podrás mejorar esas imperfecciones con la masilla de carrocero.

Este tipo de masilla es uno de los elementos más utilizados por su buena consistencia y fácil aplicación en varias superficies al realizar cualquier reparación.  Para esto la masilla debe tener muy baja porosidad y debe ser blanda a la hora de lijar

La mejor masilla de carrocero: masilla de poliéster

Una buena masilla de poliéster es aquella que te permite corregir desniveles en la chapa invirtiendo el menor tiempo y material posible. En este punto nuestras masillas de carrocero destacan por su facilidad de procesamiento que ahorran tiempo tanto a profesionales como a particulares.

En el catálogo online de Pintar Mi Coche no puede faltar la masilla de poliéster para que arregles sin tanta dificultad esa molesta abolladura o desnivel. Por tanto, esta se encuentra en distintos formatos que van desde los 250 gr hasta un poco más del kilo para diferentes áreas y superficies.

De esta manera, nuestros productos ofrecen múltiples beneficios a la hora de aplicar la masilla de poliéster:

  • Baja porosidad.
  • Óptima elasticidad
  • Aplicación sencilla.
  • Sin batallas con el lijado.
  • Se adhiere fácil.
  • Buena resistencia.
  • Precios competitivos.

Entonces, una buena masilla de poliéster debe pasar la prueba del tiempo y de resistencia, por lo que, es bueno tener en cuenta todos estos aspectos a la hora de comprar este producto.

¿Por qué comprar en Pintar Mi Coche?

El lema de Pintar Mi Coche es ayudarte a conseguir por ti mismo los productos de primera mano para reparar la carrocería dispuestos en nuestra tienda online diseñada especialmente para ti. En la cual, encontrarás también información técnica a través de artículos, manuales y videos por si quieres conocer más sobre ciertos detalles de materiales básicos y productos para carros.

En España somos pioneros en la reparación estética de tu coche. Por este motivo, queremos ofrecerte una grata experiencia a la hora de comprar. No dejes de contactarnos para facilitarte los mejores productos para tu vehículo.

¡Te esperamos!

-10%
-10%
-10%
Formato PRO
14,41 12,97 IVA incluido
-10%
Multi Función
-10%
Fácil Lijado
15,29 13,76 IVA incluido
-10%
Ligera
-10%
Ultra Ligera
0