10 días* locos con el 20% de dto.** EN TODO !!!

* Desde el 21 de Enero de 2021 hasta el 31 de Enero de 2021, ambos inclusive ** El descuento se aplicará de forma automática en el carrito

¿Quieres quitar una imperfección de tu coche? En Pintar Mi Coche tenemos para ti los mejores productos para cuidado y reparación de la pintura de tu coche, como la masilla de aluminio disponible en nuestra tienda online.

Si necesitas cubrir un desperfecto, la masilla de aluminio puede ser la solución perfecta a ese problema, pero antes debes saber en qué partes puedes utilizar este tipo de masilla.

¿Para qué sirve la Masilla de Aluminio?

Este tipo de masilla de aluminio destaca por su gran capacidad de relleno sin ser demasiado dura a la hora de lijar, al contrario de lo que pasa con la masilla de fibra de vidrio por ejemplo… además puede aplicarse directamente sobre prácticamente cualquier metal con una adhesión perfecta.

Uno de las características positivas que definen a la masilla de aluminio es que la carga metálica que contiene permite alcanzar mayores espesores de relleno con menor riesgo de agrietarse. También tiene mejor tolerancia a altas temperaturas.

De esta manera, la masilla de aluminio aporta varias ventajas a la hora de aplicarla:

  • Menor grado de contracción.
  • Buena cremosidad al aplicar.
  • Gran adhesión.
  • Tolerancia a cambios de temperatura.
  • Resistente a las vibraciones.

Masilla de aluminio: nivelado perfecto

La masilla de aluminio está elaborada con poliéster y cargas del mismo metal. Perfecta para realizar un nivelado profundo, aunque no por eso quiere decir que todo pueda rellenarse… siempre hay que desabollar previamente para minimizar los espesores alcanzados con la masilla.

En el catálogo online de Pintar Mi Coche ofrecemos la mejor masilla de aluminio para que arregles sin problemas esa abolladura, rayas o desnivel en tu coche. Dependiendo del área, tamaño y superficie manejamos dos presentaciones que van desde los 400 gr hasta 1.8 kg. Por ejemplo, es ideal utilizar esta masilla de aluminio para llantas si existe algún desnivel o desperfecto en la zona.

¿Por qué comprar masilla de aluminio en Pintar Mi Coche?

El objetivo principal de Pintar Mi Coche es facilitarte el camino para que consigas por ti mismo los productos de primera necesidad en estética y reparación de carrocería como la masilla de aluminio.

En nuestra tienda online puedes acceder a diferentes categorías de anexos, interiores, detalles externos y distintos arreglos para pintar con nuestros kits. Encuentra información de interés con los artículos, videos tutoriales y manuales que diseñamos para ti.

Pintar Mi Coche es pionero en España en productos de reparación por nuestros precios competitivos en el mercado de carrocería. Te estaremos esperando para ofrecerte todo lo que necesites.

¡No olvides visitarnos!

 

-11%
Aluminio
0