¿Estás pensando pintar tu coche? ¿No estás seguro de que color escoger? En Pintar Mi Coche tenemos la solución perfecta para ti. Nuestros kit de pintura para coche son ideales para que encuentres el color correcto para tu coche.
¡Encuentra la más amplia gama de colores y soluciones en nuestro catálogo online! Tenemos un sistema que con solo unos pocos clic estarás más cerca del color correcto seleccionando la marca de tu automóvil. ¿Quieres conocer más sobre nuestros kit de pintura para coche?
Kit de pintura para coche: amplio catálogo
En Pintar Mi Coche nos importan los detalles. Cuando entres en la categoría de kit de pintura para coche encontrarás nuestro sistema de clasificación de colores a través de códigos de color, Primero escoge tu marca y clica sobre ella, tienes disponibles los principales fabricantes de automóviles del mercado. Después escoge el formato de pintura que te interesa:

Retoque con pincel
Pintura en spray
Pintura para pintar con pistola

¡Creías que esto era todo! ¿Pues claro que no! El inventario de Pintar Mi Coche está diseñado para ayudar a los “no profesionales” con todos los productos relacionados con pequeñas reparaciones de coches además de la pintura, y puedan escogerlo por sí mismos. Por esta razón, también te ofrecemos:

Abrasivos
Anexos para enmascarado
Disolventes
Imprimaciones
Masillas de relleno
Productos de car care y detailing
Y mucho más…

Encontrarás todo lo que necesites y mucho más en nuestra tienda online, desde el más completo kit para pintar tu coche, hasta diferentes productos de primera necesidad para darle ese aspecto nuevo y cuidado a tu vehículo.
Atributos para Pintar mi coche: clasificación por código de color
Al entrar en el sistema de clasificación colores mediante código de color de Pintar Mi Coche, y al escoger el kit de pintura para coche más adecuado para tu vehículo, podrás ver que trabajamos todas las marcas más importantes del mercado automotriz, pero el criterio de selección no acaba ahí… es frecuente que en carrocería de automóvil puedan usarse diferentes acabados, texturas, calidades, e incluso combinaciones de color… ¡No te alarmes! Es mucho menos complicado de lo que piensas. Las referencias de color pueden clasificarse por una serie de atributos:
▶ Según el vehículo
Cada fabricante de automóvil utiliza su propio sistema de codificación de colores. Las marcas que integran un grupo automovilístico pueden compartir el sistema de codificación de color e incluso compartir los mismos colores, aunque pueden existir excepciones a esta regla. Los criterios a tener en cuenta según el vehículo son:

Código de color
Marca
Modelo
Año de fabricación

▶ Según la aplicación
Este criterio se basa sobre qué lugar o elemento del vehículo se utiliza determinado color. Así, un color de coche puede calcificarse según su aplicación en:

Exterior: color principal de la carrocería
Interior: colores usados en el interior o habitáculo
Complementos: colores para pequeños elementos como manecillas, retrovisores o molduras
Paragolpes/Tono inferior: colores específicos para parachoques y como tono inferior de la carrocería: muy frecuente en vehículos todo terreno
Techo
Llantas

▶ Según el tipo de color
En carrocería para coche podemos clasificar los colores por tipos del siguiente modo:

Sólidos: colores de tonalidad y pigmentación uniforme
Efecto: colores con pigmentos especiales de tipo metalizado o perlado

▶ Según el grupo de color
Los colores de carrocería podemos agruparlos por familias según su posición en la esfera cromática:

Blanco
Negro
Gris
Beige
Marrón
Rojo
Naranja
Amarillo
Verde
Azul
Violeta

▶ Según el sistema de pintura
Los colores para coche pueden clasificarse según el tipo de sistema de aplicación o pintura que se necesita para poder reproducirlo con fidelidad, y este factor viene dado por el tipo de color (solido o con efecto), y por otros factores un poco más técnicos como sucede por ejemplo la opacidad del color o el uso de capas traslucidas para conseguir efectos especiales. En este sentido los colores pueden clasificarse como:

Monocapa: pinturas que se aplican como su propio nombre indica en una sola capa. Este sistema solo es apto para colores Sólidos.
Bicapa: este sistema de pinturas se compone de una capa de base de color + una capa de barniz transparente. Este sistema es apto para cualquier color, ya sea solido o con efecto, con la única excepción de colores muy especiales que requieren de un sistema en 3 capas para reproducir efectos especiales.
Tricapa: se emplea fundamentalmente en colores de muy baja opacidad, o en colores con efectos especiales como blancos perlados o rojos candy. Este sistema consiste en la aplicación de 3 etapas, que son:

Capa de base de color
Capa de efecto perla o candy (translucida)
Capa de barniz transparente

Todos los colores

PINTURA EN SPRAY ALFA ROMEO

Kit spray Alfa Romeo

29,00 IVA incluido
Calidad PRO
Todos los colores
Todos los colores
-18%

PINCEL DE RETOQUE AUDI

KIT RETOQUE 2 EN 1 AUDI

22,00 17,99 IVA incluido
Colores sólidos
Colores sólidos
Todos los colores

PINTURA EN SPRAY AUDI

Kit spray Audi

29,00 IVA incluido
Calidad PRO

PINTURA EN SPRAY AUDI

Kit spray 2k Audi

37,99 IVA incluido
Colores sólidos
0