Discos de lija

Encuentra discos de lija en todos los formatos y medidas para lijadoras roto-orbitales y rotativas.

Gran surtido de discos

Encuentra el mas amplio surtido de discos de lija y a los mejores precios. Tanto en unidades sueltas por si eres aficionado al bricolaje, como en cajas si eres profesional y necesitas un gran volumen de discos.

Marcas Premium de calidad TOP y marcas alternativas con una relación calidad precio excelente.

Discos en soporte de papel o film según tus necesidades… film para un lijado mas eficiente y con una altísima resistencia frente al desgarramiento, o papel para trabajos menos exigentes en superficies mas homogéneas.

Características técnicas principales de los discos

Los tipos de abrasivos principales que puedes encontrar son de oxido de aluminio, cerámicos o carburo de silicio.
Los cerámicos destacan destacan por su excelente capacidad de corte y su especial forma de desgaste. Los cristales cerámicos se fragmentan durante el lijado dejando siempre aristas vivas que confieren al disco de lija una consistencia lineal a largo de toda su vida útil.
El carburo de silicio es un compuesto de gran dureza y resistencia (dureza próxima a la del diamante…). Esto  lo convierte en la opción ideal para la abrasión de materiales duros, incluso piedra o cemento.

El anti-embozante principalmente utilizado es Estearato de Zinc.
El estearato de zinc lubrica la superficie y limita la absorción de polvo por la superficie del disco. Esto aumenta significativamente el rendimiento del disco en combinación con un buen equipo de aspiración

Granos gruesos
Liquidación restos
Almohadillado
Caja 100Ud
-5%
Almohadillado
-30%
Liquidación
0