ACCESOS RÁPIDOS:

PRODUCTOS DESTACADOS

MÁS VENDIDOS

-14%
Todos los colores
-10%
12,18 10,99 IVA incluido

FILM CON CINTA

FILM CON CINTA

1,603,35 IVA incluido
-20%
Especial Plásticos
Colores sólidos
-16%
Desengrasado

CATEGORÍAS TIENDA

ÚLTIMOS POSTS

Pintura para coches: código color

¡Bienvenido al mejor sistema de clasificación en pintura para coches! Nuestra categoría de kit de pinturas selecciona diferentes atributos básicos para que escoger la pintura sea una experiencia de lo más sencilla. ¿Cómo? Muy sencillo.

Ofrecemos distintos formatos de pintura para coches que responden a los distintos gustos y necesidades de los clientes:

  • Pintura en spray.
  • Retoque con pincel.
  • Aplicación con pistola aerográfica.
  • Y mucho más…

A través del código de color podrás seleccionar la marca de tu coche, lo que te llevará a diferentes apartados de clasificación: el acabado, tipo, grupo y sistema de color determinado.

Si quieres una pintura para coches azul, blanca, negra, verde, roja con un acabado brillante en efectos metalizados o una terminación mate sólida. Aquí los conseguirás sin problemas al hacer clic en nuestra web.

Mucho más que Pintura para coches

¿Crees que esto era todo? Por supuesto que eso no, Pintar Mi Coche es más que un sitio para encontrar pintura para coches con diferentes acabados: fluorescente, pintura metalizada spray, transparente con o sin efectos, brillo entre otros. Si necesitas productos para arreglos interiores, carrocería, protección personal, tunning y vinilo líquido también los podrás conseguir.

Podrás encontrar en nuestra tienda online desde disolventes, laca para coches, imprimaciones para acondicionar tu vehículo hasta guantes y otros utensilios de protección.

Nuestro lema es ofrecerte la mejor ayuda para quitarte el peso de tener que ir a talleres de coches que suelen dar mil vueltas hasta llegar a lo que realmente necesitas, de esta forma, tú mismo serás el juez para seleccionar todos tus productos.

Pintura para coches y mucho más

¿Quieres ayuda para pintar tu vehículo? Encontrar pintura para coches nunca fue tarea sencilla. En Pintar Mi Coche te ofrecemos la experiencia de hacerlo tú mismo con las diferentes categorías diseñadas según las necesidades de los usuarios.
Y esto no es todo, ya que también ponemos a tu disposición muchos más productos para realizar reparaciones menores en automóviles. ¿Te lo piensas perder?

¿Por qué elegir Pintar Mi Coche?

En Pintar Mi Coche somos pioneros en pintura para coche y muchos más productos de primera necesidad de carrocería en España. En nuestra página no solo encontrarás las diferentes categorías de compra en la tienda online, sino que te podrás topar con manuales de información, FAQ, video tutoriales y un blog por si te interesa conocer más acerca de los distintos aspectos técnicos de reparación de coches.

Localízanos para ayudarte a escoger por ti mismo en cualquiera de nuestras vías de contacto confeccionadas para estar mucho más cerca de ti. No dejes de buscarnos en las diferentes redes sociales, en donde también te ofreceremos información de valor sobre nuestros productos.

Todo lo que necesitas lo tenemos en Pintar Mi Coche.