Vídeos bricolaje del automóvil

En esta sección encontrarás vídeos sobre bricolaje del automóvil al alcance de todos los usuarios. Nuestros vídeos explican como realizar dichas tareas de bricolaje del automóvil paso a paso, de forma clara y concisa. Ya no tienes excusa para no ponerte manos a la obra!!! Practica el “Do it yourself” y ahorra mucho dinero!!!

GUÍA DE REPINTADO CON SPRAY

Guía que describe paso a paso el proceso de repintado de daños estéticos de pintura. Aprende en poco mas de 10 minutos ha reparar tu coche tu mismo, sin necesidad de disponer de complicadas herramientas ni de conocimientos previos. El proceso se divide en 18 sencillos pasos perfectamente explicados, incluido los materiales y herramientas que necesitas en cada uno de ellos…


COMO PINTAR LLANTAS CON SPRAY FÁCIL Y CON RESULTADOS PROFESIONALES

En este vídeo se describe cómo pintar llantas con spray paso a paso, sin herramientas caras y complicadas, y materiales al alcance de todo el mundo… El proceso es realmente fácil y los resultados, como se puede ver en el vídeo, son auténticamente profesionales…
Ya no tienes escusa para pintar tus llantas tu mismo!!!


COMO PULIR FAROS DE COCHE

Descubre en este vídeo como pulir los faros de tu coche tú mismo de forma facilísima, sin herramientas inaccesibles, pero con resultados absolutamente profesionales.
Tan solo necesitas un taladro común (1200-1600 rpm) y un Kit de pulido de faros 3M con todo lo necesario que se puede adquirir a un precio realmente interesante en nuestra tienda.
En el vídeo se describe de forma muy clara y sencilla como pulir faros de coche en 10 rapidísimos pasos.


CÓMO REPARAR UN ARAÑAZO EN EL PARAGOLPES DE MI COCHE YO MISMA

En este vídeo enseñamos como una de nuestras seguidoras realiza la reparación de un arañazo en el paragolpes de su coche de una forma sencilla y al alcance de todo el mundo… Tan solo se necesitan unos sprays de pintura para coche, un poco de ganas y conocer todos los pasos…


CÓMO PULIR LOS FAROS DE MI COCHE YO MISMA

En este vídeo enseñamos como una de nuestras seguidoras realiza la restauración de los faros de su coche de una forma sencilla y al alcance de todo el mundo…Descubre como pulir los faros de tu coche tú misma de forma facilísima, sin herramientas inaccesibles, pero con resultados excelentes…