Quienes somos

 

 

Pintarmicoche.com es una Web concebida con el propósito de ayudar a toda aquella persona que desee reparar daños estéticos en la carrocería de su vehículo, sin necesidad de recurrir a los servicios de un taller de chapa y pintura. En “pintarmicoche.com” se puede hallar todo lo necesario para poder realizar estas reparaciones uno mismo, sin necesidad de tener conocimientos previos, ni sofisticadas herramientas.

 

 

Aquí encontrará multitud de tutoriales, tanto en vídeo como en PDF, que explican de forma clara y concisa cada paso del proceso de reparación. También dispondrá de todos los materiales y pinturas necesarios para completar con éxito la tarea… Además podrá realizar consultas a técnicos expertos en repintado, de modo que todas las dudas que puedan surgir durante el proceso quedarán resueltas.

Pintarmicoche.com es una idea original de Pablo Hidalgo Alfaro, un profesional del ramo de la reparación de carrocería del automóvil con más de 18 años de experiencia y de reconocido prestigio en el sector.

Pablo Hidalgo Alfaro

Tpablo hidaldo pintarmicocheTitulado como Técnico Superior en Automoción en el año 1997 en el centro de formación profesional “IES Virgen de la Paloma” de Madrid. A partir de ese momento comienza su carrera profesional en un concesionario de la marca BMW de la zona norte de Madrid durante 8 años, donde adquirió una gran experiencia hasta alcanzar el puesto de Jefe de Equipo de Servicio Rápido de Pintura.

En 2005 y hasta 2008 prestó sus servicios en un macro taller de la provincia de Toledo, uno de los más grandes de España, donde ejerció como Jefe de Equipo durante dos años y como Jefe de Producción durante el último año, con cerca de 40 personas a su cargo.
Desde 2008 y hasta el momento actual presta sus servicios como Asesor Técnico de uno de los fabricantes de pintura de referencia en el sector del repintado de automóviles. En esta etapa de su carrera ha asistido a más de 25 seminarios en los que se ha formado en infinidad de técnicas y novedades del sector.

Entre sus funciones actuales destaca la de formar y transmitir sus conocimientos a profesionales de talleres de carrocería de la provincia de Madrid, Guadalajara, Toledo, Cáceres y Badajoz. Desde el momento actual y en adelante compaginará su cometido de asesor técnico de profesionales con el de ayudar a todo aquel que desee pintar su coche el mismo…

 

www.pintarmicoche.com