COMO RESTAURAR LOS INTERIORES DEL COCHE COMO UN PROFESIONAL

Los interiores del coche gastados o deteriorados hacen que nuestro coche se vea viejo y descuidado, y es un mal mas común de lo que parece…
Muchos fabricantes de vehiculos, incluso de marcas premium, emplean materiales que aunque son muy vistosos y agradables al tacto, no están pensados para resistir el paso del tiempo y el uso cotidiano. Y es muy frecuente que coches de poca antigüedad y pocos kilómetros tengan los interiores en mal estado.

La restauración de los interiores del coche no es un tema que tenga fácil solución, ya que existen muy pocos talleres especialistas. Si acudimos a los talleres marquistas, la solución que nos van a proponer es la de sustituir la pieza afectada, con el excesivo coste que ello supone…

En pintarmicoche.com hemos pensado en esto y planteamos una solución alternativa. Disponemos de pinturas especiales perfectamente aptas para los plasticos rígidos del interior en formato aerosol, que nos permitirán restaurar los interiores del coche mediante el proceso adecuado nosotros mismos y a un precio muy inferior al de otras opciones… En el siguiente vídeo puedes ver como:


Como has podido comprobar en el vídeo, todo lo que necesitas para restaurar los interiores del coche son unas lijas y la pintura especial para plasticos interiores SprayR, que tiene adherencia directa sobre la mayoría de los plásticos*.

A continuación puedes ver la completa gama de colores disponibles. Los colores están basados en el catalogo de colores NCS; para que puedas comprobar si el color es apto para los interiores de tu coche puedes consultar la referencia NCS de cada uno de ellos y compararla. Si no encuentras el que necesitas, podemos realizar un estudio de color a partir de una muestra que nos envíes, y elaboraremos a medida el color que necesita tu coche con un porcentaje de ajuste próximo al 100%. Consulta condiciones escribiéndonos a color@pintarmicoche.com o en los teléfonos (+34) 918 607 237 / (+34) 659 027 596.


Los plásticos PP y PE tienen un coeficiente de adherencia crítico. Ante este tipo de material es preciso aplicar previamente “PROMOTOR DE ADHERENCIA PARA PLÁSTICO SPRAYR”. En caso de desconocer el tipo de plástico a tratar, utilizarlo siempre para garantizar la adherencia de “INTERIOR PLASTIC PAINT”.

Este promotor de adherencia para plástico es una imprimación especial, de color transparente, con muy pocas micras de espesor, y cuya unica función es servir de “agarre” para la pintura de acabado ante sustratos difíciles como algunos plásticos.

Se aplica en una única capa fina, y se deja secar entre 10 y 15 minutos.